Envío gratuito a partir de 29,90€ a Península

Aceite de Oliva Virgen Extra ECO VERISIMA NATURA 250ml

6,70  IVA incluido

AOVE Ecológico Verísima Natura 250ml Coupage: Arbequina, Picual
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Verísima Natura es un AOVE Coupage de Arbequina, Picual en el que predomina la Arbequina que le da su característico sabor. La aceituna Picual le aporta estabilidad y por tanto resistencia a la oxidación y las altas temperaturas.
Aceite seleccionado en la categoría Bronce en los Premios CLM Gran Selección 2020.

Hay existencias

Envío gratuito para pedidos a partir de 29,90 euros a Península

Con cada compra, apoyas a los productores y  artesanos del Campo de Montiel

Todos los precios tienen IVA incluido. Pago seguro con PayPal, tarjeta o transferencia bancaria

Descripción

Aceite de Oliva Virgen Extra ECO VERISIMA NATURA 250ml
Agricultura Ecológica y Biodinámica

Sobre el producto

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Verísima Natura es un AOVE Coupage de Arbequina, Picual en el que predomina la Arbequina que le da su característico sabor. La aceituna Picual le aporta estabilidad y por tanto resistencia a la oxidación y las altas temperaturas. Aceite seleccionado en la categoría Bronce en los Premios CLM Gran Selección 2020.

Color: Verde intenso.

Aroma: En nariz presenta un aroma frutado medio a aceitunas y hojas verdes; a nuez y otras frutas maduras, a manzana verde, tomate Hinojo y
Alcachofa.

Sabor: Ligeramente amargo y picante. Sabor equilibrado dulce y fluido, que evoca a almendras dulces, tomate y alcachofa.

Es un aceite que marida perfectamente con cualquier plato, principalmente para consumir en crudo en ensaladas, verduras frescas, pescados, quesos frescos, salsas y carnes. Ideal para tomar con pan.

Su sabor dulzón lo hace muy atractivo para postres.

Conservación: Conservar en un lugar fresco protegido de la luz del sol. Conservar tapado, preservándolo de olores.

A bajas temperaturas el aceite se solidifica, se hace mas denso y pueden aparecer grumos blancos. Es debido a su gran contenido en ácido oleico. A temperatura ambiente en casa vuelve a su aspecto habitual, conservando todas sus propiedades y calidad.

Formato: Cristal 250ml.

La marca

El nombre de este aceite y esta empresa es una llamada a la acción, a aceptar que el mundo está cambiando y que todos necesitamos cuidarnos, que formamos parte de un todo que es mucho más grande.

Verísima Natura es salud, calidad y respeto al medio ambiente. En busca de la verdad en las raíces, en la tierra, en lo natural y ecológico, en nuestros pueblos. La verdad es el aceite, salvaje, puro y virgen. Verísima Natura es lo verdadero, la esencia, la pureza, punto de partida y destino.

Verísima es volar, reír, cantar o llorar.

Verísima es un beso, una mujer, un terremoto, un mundo, una historia y una canción.

Verísima es el último día del verano y también la primera vez que saltamos a una piscina.

Verísima Natura es el sabor intenso a aceitunas verdes, a hierba recién cortada y a frutos secos, a la naturaleza de nuestra tierra de olivares, sol y ocasos inmensos.

El Aceite

Verísima Natura es un aceite ecológico de gran calidad, producido a través de procedimientos completamente respetuosos con el medio ambiente que impacta en el gusto y poner en alerta los sentidos. Es el retorno a lo natural, a degustar como se hacía antiguamente los sabores puros de la tierra.

El objetivo es suministrar AOVE ecológico y biodinámico al consumidor con el fin de mejorar su dieta con una grasa vegetal saludable, basada en una alimento mediterráneo.

Se busca potenciar con los aromas que aporta este AOVE la alimentación diaria de los consumidores, acercando a nuestros clientes la tradición y poniendo a su alcance un producto de alta calidad.

Tabla nutricional

Valores Medios por 100g
Valor Energético———–3700kJ-888kcal
Grasas, de las cuales:——100 g
Saturadas——————14,2 g
Monoinsaturadas————78,2 g
Poliinsaturadas————-7,5 g
Hidratos de carbono,
de los cuales—————–0 g
Azúcares———————-0 g
Proteínas———————0 g
Sal—————————0 g

Envío gratuito para pedidos a partir de 29,90 euros

Con cada compra, apoyas a los productores y  artesanos del Campo de Montiel

Todos los precios tienen IVA incluido. Pago seguro con PayPal, tarjeta o transferencia bancaria

También te gustarán

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?