NUESTRA CONSIGNA ES LA MEJORA PERMANENTE

person Publicado por: campodelquijote campodelquijote list En: ALIMENTO DEL CUERPO En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 45

La Asociación TIERRAS DE LIBERTAD haciendo honor a su nombre se planteó que para garantizar el adecuado equilibrio entre los diferentes agentes económicos y sociales debía trabajar para eliminar las barreras que producen desigualdades en los diferentes ámbitos de la vida de nuestra comarca.

En las zonas rurales cada vez es más difícil que se den las condiciones adecuadas para que sus habitantes puedan mantener unas condiciones de vida dignas y se ven obligados a recurrir a fórmulas que, por las desfavorables condiciones que les imponen, constituyen el mal menor en lugar de ser una solución. En especial, los pequeños productores de productos agroalimentarios tradicionales se encuentran en una total situación de desventaja a la hora de acceder a mercados regionales, nacionales e internacionales porque los intermediarios tradicionales imponen unas condiciones comerciales prácticamente inasumibles.

Por otro lado, estas barreras hacen que el gran público no pueda acceder a una serie de productos que suelen tener unas características superiores en cuanto a valores nutricionales y organolépticos a unos precios razonables. En este caso tiene todo el sentido del mundo que una entidad como TIERRAS DE LIBERTAD intervenga para ofrecer oportunidades de elección tanto a los productores como a los consumidores. La forma de hacerlo es asumiendo la inversión necesaria para poner en marcha la tienda virtual CAMPO DEL QUIJOTE e implicándonos en la necesaria labor de intermediación que requiere este proyecto. Pero esta intermediación no supone incremento de precios por la misma, ya que nuestra renuncia al lucro la hace posible.

Quizás les sorprenda la frecuencia de los cambios en la tienda pero ellos obedecerán al cumplimiento del doble compromiso asumido de velar por la libertad de elección de productores y compradores.

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña