Envío gratuito a partir de 29,90€ a Península

Pastel de Morcilla y Piñones La Abuela Candida 110gr

2,65  IVA incluido

Combinando el sabor tradicional de la morcilla y los piñones con su proceso de elaboración artesano de patés, da resultado este delicioso y cremoso paté de morcilla y piñones.
Producto Sin Gluten

Agotado

Artículo agotado. Avísame cuando esté disponible

Envío gratuito para pedidos a partir de 29,90 euros a Península

Con cada compra, apoyas a los productores y  artesanos del Campo de Montiel

Todos los precios tienen IVA incluido. Pago seguro con PayPal, tarjeta o transferencia bancaria

Descripción

Pastel de Morcilla y Piñones La Abuela Candida 110gr
Presentado en tarro de cristal.
LA ABUELA CÁNDIDA
Autovía A-4, salida 216.
13730, Santa Cruz de Mudela.
Ciudad Real (España)

Sobre el producto

• Sobre el producto
El pastel de morcilla y piñones de La Abuela Cándida, un producto delicioso, con encanto y sabor exclusivo, para elaborar aperitivos, montaditos, tostadas, entremeses… Como entrante o untado sobre pan es un sabroso aperitivo, ideal para acompañar también con diferentes tartaletas y canapés, una amplia variedad de sabrosas creaciones que serán capaces de satisfacer al mas exigente gourmet. Recomendación: servir caliente (calentar en microondas sin tapa, o en una cacerola, durante 2-3 minutos) y con un buen vino tinto.

Ingredientes: cebolla, arroz, sangre de cerdo, tocino de cerdo, (antioxidantes E-320, E-321), especias, sal, fécula de patata, azúcar, piñones (1%),aroma, emulgentes: E-451i, E-452; colorante natural: extracto de pimentón, aceite de girasol, conservador: acetato de sodio, plantas aromáticas y antioxidantes: lactato de sodio.

La marca

La Abuela Cándida tradición artesanal
Cocinando desde siempre
Esta empresa se remontan al siglo XX, cuando en 1922 nuestra abuela Cándida comenzó a elaborar conservas tradicionales y platos artesanos con el saber hacer de la mejor cocina manchega. Siguiendo sus enseñanzas, en 1950 abrimos nuestros primeros restaurantes especializados en la elaboración de perdiz en escabeche y en la creación artesanal de tapas y aperitivos.

Dieciséis años más tarde, creamos este proyecto empresarial al que le dimos el nombre «La Abuela Cándida», en su honor y fieles a su legado.

Desde entonces seguimos creciendo, invirtiendo en I+D, innovando en nuevas recetas y elaboraciones en nuestras gamas de platos, conservas artesanas, tapas y aperitivos.

Hoy en día ocupamos una posición referente en el sector alimentario europeo y operamos a nivel nacional e internacional, gracias al trabajo incansable del equipo de profesionales que integra esta gran familia y a la confianza que depositan en nosotros todos nuestros clientes.
Cocineros cocinando para cocineros
Nuestro Chef y Asesor Gastronómico, Javier Huertas Muñoz, uno de los mejores cocineros manchegos y españoles con multitud de reconocimientos, es quien da vida a los aperitivos, segundos platos y conservas de casa. Javier trabaja intensamente con su equipo para ofrecer las mejores soluciones gastronómicas, innovando constantemente en los ingredientes y con una actualización permanente en sus elaboraciones, al paso de las nuevas tendencias.

Información nutricional

• Información nutricional de 0/100 g:
Valor energético——————846kJ/203 kcal
Grasas—————————–13,9 g.
de las cuales, saturadas —-4,8 g.
Hidratos de carbono————12,6 g.
de las cuales azúcares——-5,0 g.
Proteínas—————————5,9 g.
Sal———————————–2,44g

Envío gratuito para pedidos a partir de 29,90 euros

Con cada compra, apoyas a los productores y  artesanos del Campo de Montiel

Todos los precios tienen IVA incluido. Pago seguro con PayPal, tarjeta o transferencia bancaria

También te gustarán

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?