Envío gratuito a partir de 29,90€ a Península

Pistacho Tostado con Cáscara ECO Collado 250gr

6,80  IVA incluido

Pistachos tostados sin sal ecológicos

Pistachos ecológicos cultivados en la propiedad y elaborados con esmero por la familia Collado al sur de la provincia de Ciudad Real. Su sabor único y frescor garantizado se debe a su elaboración artesanal pocos días antes de que recibas tu pedido y su envasado en bote de vidrio al vacío. Solo contiene pistachos. Contiene bote de vidrio (reciclable) que proporcionan una conservación óptima y mantienen el frescor a recién tostado. Elaborado por Pistachos Collado.

Solo quedan 1 disponibles

Envío gratuito para pedidos a partir de 29,90 euros a Península

Con cada compra, apoyas a los productores y  artesanos del Campo de Montiel

Todos los precios tienen IVA incluido. Pago seguro con PayPal, tarjeta o transferencia bancaria

Descripción

Pistacho Tostado con Cáscara ECO Collado 250gr

Sobre el Producto

Información adicional

• Pistachos tostados sin sal
• Producto ecológico
• Elaboración artesanal
• Origen: Castellar de Santiago, Ciudad Real
• Se sirve 1 unidades de 250g
• Envasado en bote de vidrio al vacío, conservando la frescura
• Conservación: conservar en lugar fresco y seco alejado de la luz solar
• Inscrito en el Registro Sanitario 21.03510/CR
• Elaborado por Pistachos Collado

Marca

Esta empresaria, Gema Collado ha acogido con los brazos abiertos la posibilidad de poder vender directamente los pistachos que ella y su marido cultivan en una finca de Castellar de Santiago (Ciudad Real) desde hace una década. “Ahora no hay intermediarios y he creado marca, porque se venden con mi nombre, además llevan también el de mi pueblo”

Ha añadido que el volumen de pistacho elaborado, “del campo al comprador”, aún es pequeño -entre 2.000 y 3.000 kilos-, y que la venta por ahora ha surgido del “boca a boca”, entre sus vecinos, la tienda del pueblo, en Tienda Gourmet y Artesanía CAMPO DEL QUIJOTE, situada en Villanueva de los Infantes e incluso alguna de Madrid, pero entre los planes de futuro se encuentra poder venderlos a través de Internet.
Para esta pequeña empresaria del sector agroalimentario, el nuevo marco normativo es una oportunidad de avanzar en su negocio buscando nuevas salidas y una manera de que parte de los beneficios de su producto no queden en un intermediario, además de ahora poder poner el precio a su elaboración. Una ventaja, destaca, en la “dura” competencia con las grandes superficies.
Aparte de las ventajas para ella como productora, Gema Collado ha considerado que la venta directa es un plus de garantía de calidad para el consumidor, ya que el producto va directamente del productor al comprador sin pasar por otras manos. “Mis pistachos además son ecológicos”

Envío gratuito para pedidos a partir de 29,90 euros

Con cada compra, apoyas a los productores y  artesanos del Campo de Montiel

Todos los precios tienen IVA incluido. Pago seguro con PayPal, tarjeta o transferencia bancaria

También te gustarán

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?