El proyecto ‘Campo del Quijote’ ha tomado la forma concreta de una tienda física en el corazón de Villanueva de los Infantes, y una plataforma online que crea más posibilidades de llegar a personas interesadas en los productos de la comarca.
Conoce a las personas que se encargan de la tienda y la plataforma online.
Ellos son Mari Ángeles y Miguel Ángel
Miguel Ángel viene de Madrid, y Mari Ángeles tiene sus raíces en Villahermosa (Ciudad Real), donde pasaba todos los veranos en esta localidad, en la casa de su tía María.
Al finalizar el verano y volver a empezar el nuevo curso en el colegio, recuerda cuando la profesora preguntaba por las vacaciones. La mayoría de los compañeros respondían que “muy bien en la playa”, mientras que ella respondía que era feliz en su pueblo.
Al darles la oportunidad de formar parte del proyecto de Campo del Quijote y realizarlo de una forma más concreta, no tuvieron que pensárselo dos veces.
De hecho, ya llevaban un tiempo pensando en irse a vivir a Villahermosa, porque se habían dado cuenta de que el tiempo, los días libres y las vacaciones que pasaban en el pueblo, eran de mejor calidad que en la ciudad.
Así, Mari Ángeles y Miguel Ángel decidieron vender su casa en Madrid, y venirse a vivir al pueblo. A los dos les motiva trabajar con productores/as y artesanos/as que creen en sus proyectos, para darlos a conocer y contar su buen saber hacer.
Hoy en día, ya no los encuentras aparcando el coche en doble fila para llevar a su hija al colegio antes de ir a trabajar; ahora, Mari Ángeles y Miguel Ángel llevan una vida más sosegada, disfrutan del momento, de estar aquí.
Todos los días…
Puedes encontrar a esta pareja en la tienda de Campo del Quijote. Ellos son quienes te aconsejan de la mejor forma posible en tu compra de productos manchegos.
Envío gratuito para pedidos a partir de 29,90 euros a Península
Productos manchegos hechos a mano en el Campo de Montiel
Con cada compra, apoyas a los productores y artesanos del Campo de Montiel