Sobre el producto
Cápsulas uniformes, de diámetro entre 5 y 8 mm, compuesta por una membrana de alginato sódico (E-401) (procedentes de algas marinas), y un relleno de aceite de oliva virgen extra ecológico Picual. Son termoirreversibles y tienen gran estabilidad térmica, soportan temperaturas de hasta 100ºC.
La estabilidad y la resistencia mecánica de estas cápsulas de aceite de oliva virgen extra, le permiten el poder añadir el producto y mezclarlo sin que la membrana se dañe.
Aplicaciones: Las perlas de Olea Viridis son ideales para aderezar cualquier tipo de plato, ya sea frio o caliente, verduras, carnes o pescados, añadiendo además una magnifica presentación.
Condiciones de almacenamiento: Vida útil 18 meses aproximadamente en el embalaje hermético original, manténgase en lugar fresco, seco y protegido de la luz.
D.O. Campo de Montiel (Ciudad Real), España
La marca
Olea Viridis es una empresa fiel a sus raíces y que busca poner en valor lo que nuestros padres y abuelos nos han transmitido, el amor al campo. Se encuentran al sur de la provincia de Ciudad Real (España), en la localidad de Villanueva de los Infantes.
La filosofía de su empresa se sustenta en tres pilares:
Singularidad: un producto elaborado dentro de la D.O. CAMPO DE MONTIEL, por lo que sus características son únicas en el mundo.
Naturalidad: un producto obtenido mediante un proceso de elaboración donde solo se utilizan proceso mecánico por tanto lo obtenido es zumo de aceite de oliva 100%.
Sostenibilidad: el proceso de producción en su mayoría se realiza de manera tradicional donde las técnicas de producción son sostenibles y respetuosas con el medioambiente, manteniendo así una armonía entre el paisaje, la naturaleza y los cultivos.
Ingredientes
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, agua, Alginato Sódico (E-401), Cloruro Cálcico (E-509).