Envío gratuito a partir de 29,90€ a Península

Pate de Perdiz La Abuela Candida 110 g

2,75  IVA incluido

El Pate de Perdiz La Abuela Candida es artesano con el sabor tradicional, un sabor unico e inigualable, perfecto para acompañar con tostas para untar y una mermelada dulce.
Tarro 110 gr
Producto Sin Gluten

Hay existencias

Envío gratuito para pedidos a partir de 29,90 euros a Península

Con cada compra, apoyas a los productores y  artesanos del Campo de Montiel

Todos los precios tienen IVA incluido. Pago seguro con PayPal, tarjeta o transferencia bancaria

Descripción

Pate de Perdiz La Abuela Candida 110gr
Presentado en tarro de cristal.
LA ABUELA CÁNDIDA
Autovía A-4, salida 216.
13730, Santa Cruz de Mudela.
Ciudad Real (España)

Sobre el producto

• Sobre el producto
El paté de perdiz tiene el sabor característico de los patés de caza. Exquisito producto de delicatesen, de suave textura, untuoso y excelente al paladar. De elaboración artesanal a base de perdiz de campo. Listo para abrir y servir.

Ingredientes: Perdiz (22%), fumé de perdiz (16%) (perdiz, agua, hígado de ave, vino y especias), hígado de ave, cebolla, tocino de jamón de cerdo, aceite de oliva virgen extra, champiñón, vino de Jerez (sulfitos), sal, huevo deshidratado, fibra de guisante, caseinato, leche desnatada en polvo, almidón de maíz, especias, azúcar, harina de trigo, proteína de soja, emulgentes: goma guar, difosfato disódico, trifosfato pentasódico, polifosfato sódico; conservadores: ácido sórbico, diacetato sódico; antioxidantes: ascorbato sódico, citratos de sodio, lactato sódico.

La marca

La Abuela Cándida tradición artesanal
Cocinando desde siempre
Esta empresa se remontan al siglo XX, cuando en 1922 nuestra abuela Cándida comenzó a elaborar conservas tradicionales y platos artesanos con el saber hacer de la mejor cocina manchega. Siguiendo sus enseñanzas, en 1950 abrimos nuestros primeros restaurantes especializados en la elaboración de perdiz en escabeche y en la creación artesanal de tapas y aperitivos.

Dieciséis años más tarde, creamos este proyecto empresarial al que le dimos el nombre «La Abuela Cándida», en su honor y fieles a su legado.

Desde entonces seguimos creciendo, invirtiendo en I+D, innovando en nuevas recetas y elaboraciones en nuestras gamas de platos, conservas artesanas, tapas y aperitivos.

Hoy en día ocupamos una posición referente en el sector alimentario europeo y operamos a nivel nacional e internacional, gracias al trabajo incansable del equipo de profesionales que integra esta gran familia y a la confianza que depositan en nosotros todos nuestros clientes.
Cocineros cocinando para cocineros
Nuestro Chef y Asesor Gastronómico, Javier Huertas Muñoz, uno de los mejores cocineros manchegos y españoles con multitud de reconocimientos, es quien da vida a los aperitivos, segundos platos y conservas de casa. Javier trabaja intensamente con su equipo para ofrecer las mejores soluciones gastronómicas, innovando constantemente en los ingredientes y con una actualización permanente en sus elaboraciones, al paso de las nuevas tendencias.

Información nutricional

• Información nutricional de 0/100 g:
Valor energético——————811kJ/195 kcal
Grasas—————————–13,1 g.
de las cuales, saturadas —-4,4 g.
Hidratos de carbono————-8,6 g.
de las cuales azúcares——-0,7 g.
Proteínas————————–10,6 g.
Sal————————————2.42g

Envío gratuito para pedidos a partir de 29,90 euros

Con cada compra, apoyas a los productores y  artesanos del Campo de Montiel

Todos los precios tienen IVA incluido. Pago seguro con PayPal, tarjeta o transferencia bancaria

También te gustarán

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?