Envío gratuito a partir de 29,90€ a Península

Vinos

Tipos de vino
Filtrar por precio

Vinos del Campo de Montiel

El proyecto y la marca Campo de Quijote apoya a los/as productores/as locales, proporcionándoles una plataforma o una presencia online, para que personas de fuera de la zona puedan encontrar sus productos.

¿Qué hace que comprar vinos en Campo del Quijote sea especial?

Para empezar, todos los vinos son de la comarca del Campo de Montiel son especiales por las características geográficas y climáticas del territorio, y por el esmero de sus elaboradores. En Campo del Quijote, te ofrecemos tanto vinos de denominación de origen como vinos locales que se producen en nuestra comarca. Tenemos vinos blancos, tintos, tempranillos (quitar por ser variedad de uva) y de todo tipo, para que encuentres lo que buscas en cualquier ocasión.

¿Por qué comprar un vino de Campo de Montiel?

El Campo de Montiel es un territorio de La Mancha, la zona vitivinícola más grande del mundo, que consta de 193 municipios en las cuatro provincias: Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo. Es una zona ideal, porque las viñas disfrutan de horas y horas de sol, y el clima es ideal para que crezcan, y produzcan vino.

Los vinos del Campo de Montiel tienen algo que los vinos de otras zonas no tienen: variedad.

Si todavía piensas que solo hay dos tipos, blanco y tinto, te damos la bienvenida al mundo de los vinos: vinos DO La Mancha, DO Valdepeñas, IGP TIERRA DE CASTILLA, vinos de pago, vinos de autor… La gran fuerza de los vinos de nuestra tienda está en su variedad de tonos, en su sabor, su poder de sorprenderte, aunque pienses que lo has probado todo ya.

Envío gratuito para pedidos a partir de 29,90 euros a Península

Productos manchegos hechos a mano en el Campo de Montiel

Con cada compra, apoyas a los productores y artesanos del Campo de Montiel 

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?