Envío gratuito a partir de 29,90€ a Península

Apertura de la Tienda Gourmet y Artesanía Campo del Quijote

La nueva tienda de Campo del Quijote está ubicada en la Calle Santo Tomás, 39, edificio Casa de los Estudios, Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)

Con mucha ilusión y paso firme arrancamos nuevo proyecto profesional… Apertura de nueva Tienda Gourmet y Artesanía Campo del Quijote, donde promocionamos y vendemos productos de muy buena calidad del Campo de Montiel, en Calle Santo Tomás, 39, edificio Casa de los Estudios, Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). Y tomamos las riendas de la web www.campodelquijote.es, para seguir con el mismo concepto y lucha que la tienda física.

Después de vivir y trabajar durante muchos años en la gran ciudad, y viendo el estrés de vida que estábamos llevando y que estábamos trasladando a nuestra hija, decidimos que debíamos dar un giro a nuestra vida y apostar por tener calidad de vida. En el pueblo natal de mis padres, Villahermosa, hemos encontrado esa calma y esa calidad de vida que andábamos buscando.

Por ello, solapado al deseo de retornar al pueblo, queríamos de manera firme apostar y arriesgar por emprender algo allí, vimos que comparado con el vorágine del día a día que llevábamos en la ciudad, de comprar rápido, comer rápido, en definitiva vivir rápido, al final invertíamos en productos superficiales y efímeros, sin embargo, aquí, en el Campo de Montiel, era increíble descubrir la cantidad de productores y artesanos de tan alta calidad que hay, y que sin mayor esfuerzo económico para nuestros bolsillos, nos ofrecen la posibilidad de comer más sano, más despacio, pudiendo disfrutar de cada bocado, de ahí nace nuestra Tienda Campo del Quijote, cuyo lema no puede ser otro que “Sabores y Artesanía de Leyenda”.

Los productores y artesanos que están presentes en nuestra Tienda, y que poco a poco se van incorporando más, son expertos en su saber hacer, produciendo, recolectando y elaborando sus productos de manera cien por cien artesanal, prestando mucha atención a cada detalle para que el producto final que recibe el consumidor tenga un valor añadido único.

La Tienda está ubicada en la Calle Santo Tomás, 39, en La Casa de los Estudios, de Villanueva de los Infantes, Ciudad Real, un edificio de obligada visita turística, fue un antiguo Colegio Menor del Siglo XVI, único en España.

Y en cuanto las autoridades sanitarias lo permitan, nuestro mayor deseo es poder ofrecer a los visitantes, tanto de dentro como de fuera de la comarca, degustaciones, catas y otras actividades culturales, aprovechando los espacios tan magníficos del edificio, para dar a conocer nuestra grandeza en calidad de los productos agroalimentarios (como quesos, aceite, vinos, esencias, condimentos, conservas, frutos secos, etc…) y de artesanía que tenemos en nuestra tierra Campo de Montiel, y que gustosamente les ofrecemos en nuestra Tienda.

Finalmente, no podemos olvidarnos de todas aquellas personas que nos han apoyado e impulsado para poder llevar a cabo este proyecto, principalmente queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Asociación Tierras de Libertad, que sin su presencia no hubiera sido posible este sueño. Además de la tienda física, nos pueden encontrar en la web www.campodelquijote.es, en Facebook Campo del Quijote, Tienda Gourmet y Artesanía; en Instagram @campodelquijote y en Whatsapp 654 71 50 29.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Los últimos artículos

tienda_fisica_campo_del_quijote_villanueva_de_los_infantes

Tienda de Campo del Quijote

El sabor de la tradición, de generación en generación.

Envío gratuito para pedidos a partir de 29,90 euros a Península

Productos manchegos hechos a mano en el Campo de Montiel

Con cada compra, apoyas a los productores y artesanos del Campo de Montiel 

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?