Envío gratuito a partir de 29,90€ a Península

Nuestra consigna es la mejora permanente

La Asociación TIERRAS DE LIBERTAD pone en marcha la tienda virtual CAMPO DEL QUIJOTE, a la que puede accederse desde www.campodelquijote.es.

La Asociación TIERRAS DE LIBERTAD haciendo honor a su nombre se planteó que para garantizar el adecuado equilibrio entre los diferentes agentes económicos y sociales debía trabajar para eliminar las barreras que producen desigualdades en los diferentes ámbitos de la vida de nuestra comarca.

En las zonas rurales cada vez es más difícil que se den las condiciones adecuadas para que sus habitantes puedan mantener unas condiciones de vida dignas y se ven obligados a recurrir a fórmulas que, por las desfavorables condiciones que les imponen, constituyen el mal menor en lugar de ser una solución. En especial, los pequeños productores de productos agroalimentarios tradicionales se encuentran en una total situación de desventaja a la hora de acceder a mercados regionales, nacionales e internacionales porque los intermediarios tradicionales imponen unas condiciones comerciales prácticamente inasumibles.

Por otro lado, estas barreras hacen que el gran público no pueda acceder a una serie de productos que suelen tener unas características superiores en cuanto a valores nutricionales y organolépticos a unos precios razonables. En este caso tiene todo el sentido del mundo que una entidad como TIERRAS DE LIBERTAD intervenga para ofrecer oportunidades de elección tanto a los productores como a los consumidores. La forma de hacerlo es asumiendo la inversión necesaria para poner en marcha la tienda virtual CAMPO DEL QUIJOTE e implicándonos en la necesaria labor de intermediación que requiere este proyecto. Pero esta intermediación no supone incremento de precios por la misma, ya que nuestra renuncia al lucro la hace posible.

Quizás les sorprenda la frecuencia de los cambios en la tienda pero ellos obedecerán al cumplimiento del doble compromiso asumido de velar por la libertad de elección de productores y compradores.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Los últimos artículos

tienda_fisica_campo_del_quijote_villanueva_de_los_infantes

Tienda de Campo del Quijote

El sabor de la tradición, de generación en generación.

Envío gratuito para pedidos a partir de 29,90 euros a Península

Productos manchegos hechos a mano en el Campo de Montiel

Con cada compra, apoyas a los productores y artesanos del Campo de Montiel 

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?